
En el año 2008, ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID puso en marcha el Programa BEDA con el claro objetivo de apoyar y ayudar a los centros educativos y a su profesorado en sus procesos de mejora de la enseñanza y práctica lingüística en el idioma Inglés, así como una evolución hacia el reconocimiento como centros "bilingües".
BEDA Immersion Project es una iniciativa comprometida con los valores de las Escuelas Católicas, integrando elementos distintivos que aportan un valor añadido a cada experiencia. No se limita a ser un simple programa de actividades, sino que promueve una inmersión profunda en prácticas de innovación educativa, aprendizaje, desarrollo personal, convivencia y apertura al mundo.
Ofrecemos programas de estancias en el extranjero que no solo potencian la inmersión lingüística, sino que también permiten la práctica real y efectiva del idioma en contextos auténticos.
Consolidado por la confianza de miles de alumnos y decenas de escuelas, BEDA Immersion Project se distingue por la calidad de sus programas y la cercanía que define cada uno de sus servicios. La variedad de propuestas para los estudiantes de los Centros BEDA garantiza que cada actividad sea una experiencia enriquecedora.